domingo, 25 de octubre de 2015

'Enfermedad de Lyme Nueva' encontrada por los científicos - y es más difícil de tratar con antibióticos

La nueva enfermedad, que puede conducir a problemas del corazón, que ya ha infectado a los pacientes en los EE.UU. y los expertos dicen que la enfermedad está presente en el Reino Unido

Eritema migratorio o la enfermedad de Lyme erupción en la piel.

 

Los científicos han descubierto una nueva enfermedad similar a la enfermedad de Lyme pero más resistentes a los antibióticos.
La nueva enfermedad tiene casi los mismos síntomas que la enfermedad de Lyme - dolor de cabeza, fatiga, fiebre y dolores musculares y también se transmite por garrapatas.
Se realiza por bacterias Borrelia miyamotoi que se teme no responda a los antibióticos.
La bacteria se ha encontrado recientemente en tres de cada 954 garrapatas en una muestra de Reino Unido.




Stella Huyshe-Shires, de Lyme Acción de Enfermedades, dijo al Sunday Telegraph: "Sabemos que esta nueva enfermedad, causada por la bacteria Borrelia recientemente identificados miyamotoi es en el Reino Unido.




"Hasta la fecha, sólo se ha encontrado en un puñado de las garrapatas, pero va a sonar las campanas de alarma.
"Provoca síntomas similares a la enfermedad de Lyme, y que se sumará a la confusión y la complejidad del diagnóstico de estas diversas enfermedades."
Añadió que la enfermedad puede ser diagnosticada erróneamente como la gripe u otras infecciones que significa que los pacientes no reciben el tratamiento adecuado que puede conducir a síntomas más graves.
Ha habido hasta el momento no hay casos diagnosticados en el Reino Unido pero ha infectado a los pacientes en los EE.UU..


Las garrapatas


Actualmente se estima que hay entre 2.000 y 3.000 nuevos casos de la enfermedad de Lyme en Inglaterra y Gales cada año.

Por lo general comienza con una erupción en el lugar de la picadura de la garrapata y los síntomas más tarde graves pueden incluir problemas del corazón y la inflamación de las membranas que rodean el cerebro.
Se trata con antibióticos y los expertos dijeron que estaban optimistas antibióticos también se encontraron para tratar la nueva enfermedad.
Mirror.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario