viernes, 5 de febrero de 2016

Regidor Robert Matos lleva acciones preventivas contra el Zika en Los Mina.

El Regidor y encargado de campaña de la circunscripción numero 2 del Partido Moda, Robert Matos realizo un recorrido por diferentes barrios de los Mina Norte llevándoles a los municipales acciones preventivas contra   del Zika Virus.
El Regidor expreso lo siguiente. estos trabajos vienen por encomienda del Doctor Emilio Rivas, Presidente de nuestro Partido MODA quien siente preocupación por la salud del Pueblo Dominicano, ordeno a todos sus dirigentes a nivel Nacional a trabajar de la mano  con las autoridades y organizaciones comunitarias  que trabajan a favor de mantener la salud de nuestra Nación.

El Regidor manifestó que las acciones encaminadas a mitigar los efectos causados por este virus declarado por la Organización Mundial de Salud como pandemia mundial, la están llevando acabo todos los dirigentes del Partido Moda a nivel Nacional, estamos llevando una campaña informativa de educación  preventiva con perifoneo y visitas de orientación casa por casa. 
El concejal comunitario expreso que estará pie con pie y hombro con hombro encaminado acciones que ayuden a minimizar los efectos causados por este virus, desaguando depósitos de aguas acumuladas por consecuencias de residuos plásticos, que muy bien pudieran ser reciclados entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario